Close

Salvador Pabón

Un joven talentoso con grandes sueños, nacido en Aracataca Magdalena, Tierra Nobel, quien desde muy pequeño demostró pasión por el arte,  la ciencia y el emprendimiento empresarial, hijo de Elis Orozco Ariza y Carlos Cesar Pabón  Escorcia, quienes han sido su ayuda en cada momento de su vida.

Salvador joven visionario, lleno de muchos sueños y con la confianza y certeza de cumplirlos cada uno según la voluntad de Dios. Obtuvo su grado de bachillerato en el Colegio Nacionalizado de Bachillerato de Aracataca Magdalena actualmente INDEGAMA, posteriormente realizó sus estudios en pedagogía, y tuvo el privilegio de desempeñarse como docente en el área de informática por un periodo de 4 años. Se gradúo como Ingeniero de Sistemas en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD y especialista en seguridad informática de esta misma universidad, permitiéndole avanzar en su vida profesional, es así como empieza a laborar por un periodo de  10 años con Sociedad Portuaria de Santa Marta y sus Filiales.   En la actualidad se encuentra realizando estudios de Maestría en Telemática y Telecomunicaciones en la Universidad del Norte en la ciudad de Barraquilla y esto gracias a una beca obtenida por su gran esfuerzo y desempeño.

Se describe con una palabra “Lider”, le gusta ser parte de procesos de formación en donde se valore principalmente el talento humano y la preservación del medio ambiente.

Es un artista por naturaleza, Cantante, compositor, pintor y músico. Ha realizado hermosas composiciones entre ellas la canción para la Fundación Soñar es Crecer entre otras.

Algunas de sus palabras se describen a continuación:

“Debo todo a Dios, quien ha sido mi fuerza y mi sustento, quien prende cada día mi fuerza de voluntad para cumplir mis sueños”.   Como lo afirma en una de sus  frases, Salvador reconoce a Dios, como el motor que lo impulsa a seguir adelante. Reconoce que el servir y el dar con amor  a muchos se convierten en grandes pilares para alcanzar el éxito.

“Anhelo y deseo que todos puedan alcanzar el camino al éxito, deseo ser luz para muchos jóvenes que padecen necesidad, deseo darle la mano a quienes quieran triunfar en la vida, orientándolos en tomar buenas decisiones”.

“Si eres bueno en algo, no lo dejes morir, los talentos se entregaron a personas con excelencia. Monetízalo!… Cuando Dios te entrega talentos y puedas ser el mejor, te convierte en ese instrumento para bendecir a otros, eso te coloca en ventaja ante los demás, te brinda una rápida salida hacia la libertad financiera.  Si desarrollas aquello en lo que eres muy bueno, lo harás con mucho empeño y sin tanto esfuerzo, porque hace parte de ti “.